jueves, 28 de agosto de 2014

Jackie Opel - Top Sounds From Top Deck Vol. 2 - A Love To Share 1998

Entre la colección Top Sounds From Top Deck se publico este compilado de éxitos de Jackie Opel con algunos temas insignes de los 60s en materia de Ska, los otros discos de Opel que encontremos traerán mayor contenido de baladas y de soul. 

DESCARGAR

lunes, 18 de agosto de 2014

Tommy McCook - Tommy McCook & The Supersonics - Down On Bond Street 1993

Y en este compilado puede resumirse lo que fue de Tommy McCook durante la segunda mitad de los 60s.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!PlAhWT4D!T5P5enjX01VSnsdWGlAqGnhP4jm2kUCYTvYkIcobUYk

Tommy McCook - Reggae In Jazz 1976

DESCARGAR
https://mega.nz/#!f9Bn2IjJ!sHIbVzUgFj2mZkKHtQAxwhRfu84rqjfsCk8GGhAy6WM

Tommy McCook - Tommy McCook & Aggrovators - Brass Rockers 1975

Productor e ingeniero también tiene este disco. The Aggrovators es una idea musical mas libre que The Supersonics. Este es un disco pionero en el sub-género del Dub y la producción mas famosa de su tiempo con Aggrovators.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!a9QFRaKQ!qJwiS68gxu15A5-FjFidnOmXnj3NYsIfv7DmIcM508Q

Tommy McCook - Tommy Mccook & Bobby Ellis - Green Mango 1974

Este trabajo lo grabo con su trompetista de cabecera Bobby Ellis con quien tiene algunos trabajos más. Quiza de todos los Skatalites, es Tommy McCook quien se dio el lujo de tocar para todos los artistas de moda en Jamaica en las decadas de los 60s y 70s. Fiel a Duke Reid forma The Supersonics como grupo de sesión en Treasure Isle, grupo que después se convierte en The Relolutionaires y luego en The Aggrovators grupos en los que siempre conto con la compañía de Bobby Ellis y de Vin Gordon. En los 80s con el regreso de Skatalites y ya habiendo limado asperezas con su enemigo de media vida Roland Alphonso, asume la dirección y producción musical de Skatalites hasta 1996. 

DESCARGAR

Roland Alphonso - Something Special Ska Hot Shots 2000

Esta compilación de Studio One con Skatalites, Soul Brothers, Soul Vendors, Studio One Orchestra, Cluett Johnson & His Blues Busters, Roland Alphonso & His Group, es uno de los mejores discos de Ska que se han escuchado, Roland Alphonso hizo música incansablemente, cada composición, cada improvisación eran una prueba fehaciente de un hombre que jamas envejeció por dentro. Este disco tiene una mejor nómina que la bolsa de New York o la ONU, además de los originales Skatalites, están Rita Marley, Lynn Taitt, Dennis Campbell, Cecil Lloyd, Karl Bryan y Rico Rodriguez.

DESCARGAR

DoreenShaffer - Adorable 1997

Este es el trabajo mas famoso de Doreen Shaffer, que es una compilación de singles grabados para Studio One durante los 60s y reeditados por Coxsone Dodd y también por el sello alemán Groove. De este disco también hay una versión con Dr. Ring Ding. Doreen Shaffer cuyo verdadero nombre es Monica Johnson, era menor de edad cuando se vinculo a Skatalites y a Studio One.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!KlY0EL7C!Prp_Om1U9_YytDmfVLcqBXE_lKvqDzStJUjvZKe2pp8

Roland Alphonso - Best Of Rolando Alphanso 1973

Señor disco!!!Este saxofonista de Jazz nacido en Cuba, es responsable por varios acontecimientos musicales y escribió muchas composiciones para este repertorio. Perteneció en 1959 al grupo de Cluett Johnson Cluett & Blues Busters tocando R&B, Luego Con Skatalites y como saxofonista de sesión con Coxsone Dodd y Duke Reid, en 1965 forma junto a Jackie Mittoo, Johnny Moore, Y Coxsone Dodd The Soul Brothers que mas adelante se convertiria en The Soul Vendors y a partir de 1968 empieza ser acompañado como solista por The Originals Orchestra. En 1983 regreso a tocar con Skatalites y luego hizo algunas apariciones con SkaFlames en compañía de Laurel Aitken y Lester Sterling y con Jump With Joey.

DESCARGAS

Lord Tanamo - Calypso Reggae 1979

Para continuar el recorrido por las carreras como solistas de los antiguos miembros de Skatalites, Esta vez nos toco con Joseph Gordon mejor conocido como Lord Tanamo, quien en los 50s era interprete de Mento, paso por el Calypso, el Ska, el Rocksteady y finalmente llegó al Reggae. A pesar de su largo recorrido por la musica nacional, siendo cantante principal de los soundsystems de Coxsone Dodd y Duke Reid, Lord Tanamo solo nos dejo dos discos.  El primero que ya fue publicado In The Mood For Ska con Skatalites con quienes Tanamo canto durante dos años, y este. También hay una colaboración con Dr. Ring Ding y un compilado llamado Skamento Movement.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!utYSASzS!tA6BJlK0uhY3PTFceCCPJpfoY7pPxkZ7_xAYstDLK0o

Jackie Opel - The Memorable Jackie Opel 1999

Los discos que nos podamos encontrar en el mercado de Jackie Opel nos mostraran lo polifacético de este artista, de como podía interpretar la misma canción en calypso, rocksteady o soul y pasearse por estos géneros como pedro por su casa.

DESCARGAR

Jackie Opel - Cry Me A River 1965

Uno de los cantantes mas virtuosos de los 60s en Jamaica, Jackie Opel tenia un registro de seis octavas y era también un interprete del Bajo. Quizá este es uno de los trabajos mas norteamericanos que ha producido Coxsone Dodd.

DESCARGAR

domingo, 17 de agosto de 2014

Jackie Opel - The Best Of Jackie Opel 1970

Dalton Sinclair mejor conocido como Jackie Opel Mr. Soul, nació en Barbados y fue descubierto en 1960 por Byron Lee que quedo impresionado por su agudo registro y potente voz. Sus inicios en Jamaica fueron como cantante de Skatalites antes de empezar su carrera en solitario.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!6hAEnJzZ!4u7VMGQ4EV1KsBTYZV1UvlgIzYjn6_wItwEMjnioIPs

Jackie Mittoo - Macka Fat 1972

Álbum grabado en Jamaica en 1971 en donde Mittoo destaca el sonido Dubbly en los teclados, un clásico del reggae.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!HhZUUaCQ!Us749QKeMQG1FuW8E6NjjBXth5vmY4FYAqUJ6hb4VtI

Jackie Mittoo - Reggae Magic! 1972

Despues de vivir cuatro años en Toronto y ser un ciudadano canadiense, Coxsone Dodd produce este disco de Mittoo que fusiona elementos del Jazz, funk y soul de los años 70s.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!q8JV0C4I!N335macQ7BwJjy3fEWa7KaFsUmr2H9Oz-6wJH2l1yMI

Jackie Mittoo - Keep On Dancing 1970

Es un extraordinario disco de rocksteady instrumental grabado en Studio One y producido por Coxsone Dodd, son canciones estructuradas y divertidas.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!mtJkDBzA!O3cbzpZIu-OwHGx12PANI6tTmjJRKjtqJ_ymE2IZWGM

Jackie Mittoo & The Soul Brothers 1965-1967

Con la desaparición de Skatalites en 1965 y dadas las necesidades que tenia Studio One, Coxsone Dodd forma The soul Brothers como grupo de planta con el fin de acompañar en estudio a los cantantes que estaban grabando para Dodd. El grupo contó con la dirección de Jackie Mittoo y Roland Alphonso.

DESCARGAR

Don Drummond - Memorial Album 1969

Este fue el homenaje que hizo Trojan Records a Don Drummond tras su fallecimiento.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!n8JkQLpI!4K5c7U4bwqfxaXegRYjiKXBB2oQhxDW8y7W4odit80A

Don Drummond - 100 Years After 1998

Una compilación de temas grabados entre 1963 y 1965, con un repertorio distinto a Jazz Ska Attack, pero que podemos encontrar en diferentes grabaciones de skatalites de los años 60s.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!PtR0nLTb!5PXHf0k0w3DiJr5q5YoDafZ_tidhAC60IuF0LTYbWJs

Don Drummond - Jazz Ska Attack 1964

Esta es la única producción en solitario de Don Drummond y un disco insigne del ska. Maestro y directa influencia de trombonistas como Rico Rodríguez y Vin Gordon. El 1965 se convierte en un homicida tras asesinar a su novia Marguerita quien fuera una bailarina de Rumba, y es llevado a un sanatorio donde muere cuatro años después por un infarto producido por desnutrición y medicación inadecuada, aunque sus colegas afirman que pudo haber sido asesinado allí por mandato de gangsters relacionados con su novia. Don Drummond fue trombonista de Jazz durante una década antes de dirigir Skatalites y estos son los registros de una corta pero inmortal carrera musical. 

DESCARGAR

Derrick Morgan - Housewife Choice 1963

Housewife choice es grabado en 1962. Contiene dos clasicos de la historia de la musica jamaiquina que son justamente la cancion Housewife choice y we´ll meet, en las cuales cuenta con la compañía de Patsy Todd. Tras la grabación de este disco comienza la pelea con Prince Buster quien le acusa de robar sus ideas.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!i94kDJYQ!9Dw6oB-yaOjr02w0qktW4B9voQiXO8zN7gMh3B7iMl8

Derrick Morgan - Forward March 1963

Este disco si que es un clásico de Island Records. Como un homenaje a la independencia jamaiquina, Derrick Morgan graba en 1962 forward march su disco debut. Por muchos llamado el rey del Ska, Derrick Morgan aparento durante muchos años tener una competencia salvaje con el también aclamado Prince Buster.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!e94jBLSS!ye5tjPIdgso1hR07mzJmSpobMmRLCImjes3pUzrTinc

Count Owen & His Calypsonians - Skalipso 1964

Otro disco infaltable en una buena coleccion de ska tradicional es este, en el cual Count Owen  & The Calypsonians hacen esa gran transición del caypso al Ska. Es una delicia esta producción.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!3w5GxKRA!5JLaFejhh81xXtQuhAn-r_Dn0cdvxZMqaYhgHoR9Vxc

sábado, 16 de agosto de 2014

Keith & Ken Lazarus - With The Jamaicans Steel Band 1965

El sello jamaiquino Mode saco en 1965 este extraordinario disco que no tiene desperdicio. Es un disco de culto entre los coleccionistas de Ska tradicional.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!O4JjnCSC!MOiYeAKV0OVe8MwjlTSsFYOejDAhUowxqR-9MarhKrA

The Skatalites - Kingston 11 2005

Remasterización de temas inéditos grabados en los estudios Kingston Jamaica Circa en 1963 y 1964. Producido en 2005 por King Edwards, la mayoria de las canciones fueron grabadas por los originales Skatalites, y tienen algunos invitados como: Arklan "Dumbago" Parks en la batería, Percivall Dillon en algunas trompetas, las otras las grabó Baba Brooks y Dizzy Moore, las guitarras fueron grabadas por Jah Jerry y Ernest Ranglin, Ron Wilson fue invitado en un tema, los otros trombones los grabo Don Drummond, Bobby Aitken que también grababa para Prince Buster grabó algunas harmónicas y las otras las grabó Chalie Organaire. 

DESCARGAR
https://mega.nz/#!atYBnL7b!R-uHbI4vRGxsn6_gpLGh4jhWLpErTHbXl4KYfT0IaZg






The Skatalites -Treasure Isle Time 2009

Treasure Isle lanso tambien una version de este compilado consignada en tres discos. Junto a Guns of Navarone, y Fundation Ska, es uno de los compilados mas completos de la era sesentera de Skatalites.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!jtJCCagQ!tlkIjAqNG4K6Rc3vLm29l44dj_VPV32DsEeRT9eecCg

The Skatalites - Guns Of Navarone 2003

Este fue el compilado lanzado por Trojan Records en Marzo de 2003 celebrando los 40 años de formación de esta agrupación. Se afirma que es una de las mejores compilaciones de Ska de la historia.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!zpgkzBoL!PW7qAM4odursI0_u0aGRSlvtOLmlsHxWlpfKfPPUmyo

The Skatalites - The Skatalites Play Ska 2007

Compilación del sello Kingston Sounds, tiene algunas trampitas en los nombres de los temas.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!SlAWyDoB!sgkLluk_P1loyDh3MadktveorBXL6aNntWP2LNzBzdM

viernes, 15 de agosto de 2014

The Skatalites - Lucky Seven 2002

Proper Pairs es el sello que lanzo este compilado. Tiene una música muy bella, pero...la calidad de sonido no es la mejor a diferencia de Fundation Ska que fue masterizado de nuevo, por esta razón hay que escucharlo a un volumen moderado.  

DESCARGAR
https://mega.nz/#!bhgE2B5a!VeyCM7F2LWXJijZPGdqvy9TxANfGFTpRKsWLlYw8hpI

The Skatalites -Nucleus Of Ska (2001)

Otra compilacion hecha por Top Deck. Muy de moda hace unos años.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!ehxhhAAI!7pdhy3DILKgcInE3t735KVSNwbnaNms4TTVedyv1FHs

The Skatalites - Scattered lights 1984

Compilación hecha por Top Deck, con el regreso de Skatalites en 1984,  fue necesario lanzar este compilado para generarle ganancias a Justin Yap y hacerle mas publicidad al grupo.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!rgYmHQgY!YrOQ0gRATmom8Xc0G0t2iOSCODlKwFcFw9lxrPoMJFg

The Skatalites - Fundation Ska (1997)

Y para finalizar este homenaje a Skatalites, nos vamos con los compilados. Este fue el primero que tuvimos en casette TDK90. Para este compilado Coxsonne Dodd y Chris Wilson de Studio One compraron los derechos de varias canciones a Duke Reid y a Justin Yap.

DESCARGAR
CD 1
https://mega.nz/#!jxYgkbDD!Xp2emrfIFnJbMiTCOcxD1uj-ZD7UrWuukpVfHfdB0pQ

CD 2
https://mega.nz/#!ixpgAbYZ!J3D62i4WZXpTgVDxOS1j1v7OYKeogz0XJi37vdeDWcE


lunes, 11 de agosto de 2014

The Skatalites - Live At Sun Splash 1983

Stretching Out es una edición más completa de la presentación de Skatalites en Reggae Sunsplash de 1983. Esta fue la primera que algunos conocimos.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!PhQzDSqI!Ez4BM3e7CRbdHx6DTtn7bWnVF0QJQ2KzqxYKmTN_EE8

domingo, 10 de agosto de 2014

The Skatalites - Stretching Out (1987)

Este concierto se masterizó en 1985. Después del regreso de Skatalites en los 80's y de sacar la producción Rolling Steady. grabado en Blue Monk Jazz Gallery, este el registro de la presentación hecha por Skatalites en Reggae Sunsplash de 1983. Aunque se grabo bajo difíciles condiciones, es el repertorio mas interesante que he visto en un concierto de Skatalites. Este concierto es muy importante en su discografía porque es el único que se conoce con la nomina original, solo falta Don Drummond. 

DESCARGAR
https://mega.nz/#!ikhiBAyL!zvw_TphowLg8kueRSVWdsHGh84rlNElsrKX2bJd1Ynw

The Skatalites - Roots Party (2003)

La gira de 2003 y 2004, sin trombonista desafortunadamente pero con el mejor trompetista que ha tenido skatalites en la historia Kevin Batchelor, tenia clásicos de skatalites, espirituales, y un tema de Beatles. Tuvimos la fortuna de verlos por primera vez en vivo en Bogotá en Rock al parque 2004 con este mismo repertorio.

DESCARGAR
https://mega.nz/#!SppUFBAR!vLe1jmrhdmquaINwEdUhrFsLGoK4vdm_0Ft8PruJIMg

The skatalites - In Orbit Vol.1 y Vol.2 (2005)


Se grabo este concierto en el teatro Armenio en Buenos Aires en Septiembre de 2005. El trombonista fué Luis Bonilla.

CD 1
https://mega.nz/#!mhATUSIZ!0SBtQFspVBTaIFLsy-_lLuoFOB2XH1F4l27cnpqKaE8
CD 2
https://mega.nz/#!e04TSDKD!t92V1quPd8i-cFXxctMPBDTqVtu2hIMjKHkIQBF4tQM

The skatalites - In The Mood For Ska (The Moonska Years) 2004

A muchas personas les gusta esta compilación. El primer disco Live At Ska Splash contiene temas capturados en el Ska Splash Tour de 1996. El Segundo disco titulado The Skatalites And Friends incluye temas grabados por Moonska Records de New York en compañía de King Bravo, Lord Tanamo y tomas alternas de The Clash Of Ska Titans con Laurel Aitken.

CD 1
http://www.mediafire.com/download/k3ztm0ftzhkbbeb/In+the+Mood+for+Ska-+The+Moonska+Years+Disc+1.rar

CD 2
http://www.mediafire.com/download/75adsvn36i5hf25/In+the+Mood+for+Ska-+The+Moonska+Years+Disc+2.rar

lunes, 4 de agosto de 2014

The Skatalites - Walk With Me (2012)

Y con este disco se despide Lloyd Knibb quien falleció poco después de grabar esta producción, de un cáncer hepático a los 80 años. El sonido de grabación cada vez mas profesional por el sello Jamaican Jazz Records que tiene sus estudios en Europa, y la calidad musical de sus jóvenes componentes hacen de este álbum el producto mas perfecto (no el que mas nos gusta) que ha hecho Skatalites en toda su carrera. En esta producción, solo quedan de la banda original, Doreen Shaffer y Lester Sterling. Nos encontramos con tres remakes, de los temas Walk With Me, Piece For Peace y King Solomon composición de Lloyd Knibb.

DESCARGAR

The Skatalites - On The Right Track (2007)

Después de un disco de remakes en bloque, llega Skatalites con este trabajo con material nuevo grabado en Australia, excepto Right Track que es una canción compuesta por Tommy McCook y que ya era también un clásico de Skatalites. Para entonces los únicos miembros originales de Skatalites que participaron en este disco fueron Doreen Shaffer y Lloyd Knibb, Lloyd Brevett habia decidido retirarse y quien llego para reemplazarlo fué Val Douglas. Este disco tiene un sonido muy diferente a cualquier otro de Skatalites por la disposición de los vientos y algunos samplers sencillos, es muy trombonístico para el gusto de cualquier saxofonista, y además trae un poco mas de rocksteady que otras producciones.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/9i107qo8psz4umo/2007+-+On+The+Right+Track.rar

domingo, 3 de agosto de 2014

The skatalites - From Paris With Love (2002)

Es una compilación de versiones en vivo (no es un concierto) grabadas entre giras en Europa a finales de 2001. Aunque evoca ese sonido milimetricamente desincronizado y puro de los 60s, no deja de ser el grupo mas virtuoso de Jamaica. Son versiones de diferentes éxitos de toda su carrera, como Freedom Sounds, Trip To Mars, River To The Bank, Guns Of Navarone, Garden Of Love, y una versión fresca y brillante del clásico de Lord Creator Golden Love.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/6taiajhfsfbbwf8/2002+-+From+Paris+With+Love.rar

The skatalites - Bashaka (2000)

Y así fue como Skatalites comenzó el nuevo milenio. Con este disco Skatalites celebro los 35 años de su formación. Lloyd Knibb, Devon James y will Clark regresan para grabar esta producción. Los nuevos integrantes son Ken Stewart en los teclados, y Mark Berney en la trompeta. Es una producción con canciones totalmente nuevas en las que tributan a sus miembros recientemente fallecidos Roland Alphonso y Tommy McCook y ademas cuenta en tres de sus temas con la voz de Ken Boothe después de muchos años.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/ehm4b9ab3pwykef/2000+-+Bashaka.rar


The Skatalites - Heroes Of Reggae In Dub Skatalites Meet King Tubby (1999)

Arreglos hechos en el pasado por Lloyd Brevett y Tommy McCook. King Tubby, pionero del reggae electrónico, mezcla exquisitamente estas canciones en las que por primera vez Skatalites muestra su doctrina religiosa. Devon James no grabo este disco, su lugar lo tomo Ernest Ranglin, Will Clark tampoco participo y quien grabo todos estos temas fue el trombonista Vin Gordon, muy famoso en la escena del Reggae y el Dub, otro que tampoco participo en esta producción fue Lloyd Knibb, las baterias fueron grabadas por Leroy Wallace y Benbow. También encontraremos acompañando a Skatalites al legendario Jackie Mittoo en los teclados.

DESCARGAR

The Skatalites . Ball Of Fire (1997)

En calidad de sonido y concepto es una producción similar a Greetings From Skamania. Tommy McCook ya no se encuentra presente en este álbum dados sus problemas cardíacos y que se retira para grabar el que seria su ultimo disco. En su totalidad esta producción tiene remakes de viejas canciones. Como invitado especial en este disco esta el gran Ernest Ranglin.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/zez9r77kmsmwwqr/1998+-+Ball+of+Fire.rar


The Skatalites - Greetings From Skamania (1996)

Para muchos y para mi, el mejor trabajo discográfico de Skatalites en la historia. No puedo ser objetiva cuando hablo de este disco. Se hace un remake de la canción Devil´s Triangle que aparece en el Rolling Steady. Tommy McCook adapta la cancion I Wish You Love y El Pussycat de Mongo Santamaria. Los invitados especiales de este disco son Bobby Watson en el saxo alto en Right Now y Wood and Water, Steve Turre en el trombón en Skamania y S´kool (Sin embargo Will Clark grabó unos solos mejores en esta producción), y Larry McDonald en la percusión. 

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/anwx8nyn615rqd5/1996+-+Greetings+from+Skamania.rar

The Skatalites - Hi-Bop Ska (1994)

Probablemente el trabajo mas famoso de Skatalites en los años 90s. Con Tommy McCook a la cabeza, sigue la tarea por recuperar éxitos del pasado y hacer unas mejores versiones, es el caso de Guns Of Navarone, You're Wondering Now y Man In The Street. Ingresan a la banda, Will Clark en el trombón, y Bill Smith en los teclados, este es un álbum sin Lester Sterling. Nathan Breedlove continua en la trompeta, Roland Alphonso en el saxofón, Lloyd Knibb y Lloyd Brevett en el bajo y la batería respectivamente, y como invitados tendremos de nuevo a Steve Turre en el trombon, Lester Bowie en la trompeta, David Murray en el saxo, Monty Alexander en los teclados, y Larry McDonald en la percusión.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/py2xydfcwbzpjp7/1982+-+Hi-Bop+Ska.rar

The skatalites - Hog In A Cocoa Skatalites And Friends (1993)

En algun punto de este Blog habíamos mencionado esta compilación de clásicos de Skatalites grabados con Toots & The Maytals, Baba Brooks, Stranger Cole & Patsy Todd, Justin Hinds & The Dominoes, Grey Owen, Leon Silvera, Eric Morris, Derrick Morgan, y Shenlley Duffus bajo el nombre  The Birth Of Ska.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/jbay7bszj0yxfxh/1993+-+Hog+In+a+Cocoa.rar

sábado, 2 de agosto de 2014

The Skatalites - Ska Voovee (1993)

Y con esta fabulosa producción inician los 90s The Skatalites. Es una producción bajo la dirección de Tommy McCook, tiene como nuevos componentes al trombonista Luis Bonilla, al trompetista Nathan Breedlove, a Cary Brown en los teclados y al famoso guitarrista Devon James. En The Don, canción dedicada a Don Drummond tiene como invitados a Steve Turre y Ron Wilson en los trombones y a Frank Gordon en la trompeta.  

DESCARGAR

Lord Tanamo & The Skatalites - In The Mood For Ska (1967)

Un disco infaltable en cualquier colección de Ska.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/pu5a9l2y3o2q2dy/1967+-+In+The+Mood+For+Ska+-+Lord+Tanamo+%26+The+Skatalites.rar

The Skatalites - Ska-Ta-Shot Vol. 4 (1998)

Esta Captura la hizo Justin Yap entre 1964 y 1965. Este es un autentico disco de Ska-Jazz con la mejor calidad.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/dibi5irnb1eqxmz/1998+-+Ska-ta-shot+Vol.+4.rar

The Skatalites - Ska-Boo-Da-Ba Vol. 3 (1966)

El tercer volumen de la coleccion de compilaciones de Top Deck. Podemos comparar la calidad de grabación con lo que se habia hecho en Studio One y Treasure Isle, y existe una gran diferencia. Escuchamos a unos Skatalites mas pulidos y maduros. Muy probablemente este es uno si no el mejor de los discos grabados en la década de los 60s por esta agrupación.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/y2xk2m4ydyc3iq4/1966+-+Ska+Boo-Da-Ba+Vol.+3.rar