lunes, 17 de agosto de 2015

Trojan Reggae Sisters Box Set

DESCARGAR
CD 1
http://www.mediafire.com/file/vewgbmf1k427q4n/Trojan+Reggae+Sisters+Box+Set+CD1.rar
CD 2
http://www.mediafire.com/file/6rzaeexftuoy1cx/Trojan+Reggae+Sisters+Box+Set+CD2.rar
CD 3
http://www.mediafire.com/file/lgb2ulyqf10lugk/Trojan+Reggae+Sisters+Box+Set+CD3.rar

Put On Your Best Dress - Sonia Pottinger Rocksteady 1967-1968

Bueno, aunque con este adefesio de caratula, probablemente este es el compilado más famoso de canciones producidas por Sonia Pottinger. La única mujer que entro en las altas esferas de la producción musical en Jamaica y que llegó a ser propietaria de Treasure Isle poco antes de que Duke Reid falleciera. En pleno apogeo del Rocksteady, este disco reune a grandes artistas como Ken Boothe, The Melodians, Patsy Todd & Stranger Cole, The Gaylads, Monty Morris  y The Conquerors entre otros artistas. 

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/download/w468mbxvte0s164/put+on+your+best+dress+-+sonia+pottinger%27s+rock+steady+%281967-1968%29.rar

Queen patsy & Stranger Cole - Fabulous Songs Of Miss Sonia Pottinger Vol.1

Este disco si que es un clásico. Sonia Pottinger no hacia calidad de sonido como Top Deck, o Treasure Isle, pero sabía pegar éxitos en los Sound Systems y en la radio local. Estos duetos y canciones en solitario de este par de estrellas se grabaron en la segunda mitad de la década de los 60s, y básicamente compilan R&B, Ska y rocksteady. Tuvieron como músicos acompañantes a Ernest Ranglin, Lynn Taitt & The Jetts, Lynn Taitt & The Fugitives, Baba Brooks & His Band, The Sound Dimensions, The Skatalites y sus diferentes formaciones en la era de rocksteady.  

Phillis Dillon - One Life To Live 1972

A esta señora la conocí escuchando calypsos, pero al parecer su más importante etapa fue en los 70s haciendo rocksteady. Este álbum que fue su única producción, bajo el sello Treasure Isle y producido por Sonia Pottinger, compila varios de los sencillos de rocksteady grabados para Duke Reid en sus constantes visitas a Jamaica, pues ya era madre de familia y estaba radicada en New York. Esta quizá es una de las voces más importantes de rocksteady, inició su carrera musical cantando en clubes junto con el grupo The Vulcans y fue descubierta por el gran Lynn Taitt quien la llevo a los estudios de Treasure Isle. 

DESCARGAR